jueves, 29 de noviembre de 2012

EL QUINTO


Corresponde al último artículo que debo escribir para cumplir con una tarea, y de tantas cosas por escribir tengo la ocurrencia de romper un poco las reglas.
Este su servidor, sin vergüenza alguna no conocía de esta herramienta (blog) quizás alguna vez me la comentaron pero no resonó en mis oídos.
Bueno lo cierto de todo, es que Gracias a la oportunidad que me dio dios, mis ángeles y la paciencia de una dama algo extraña,  por aquello de querer hacer una radio en la web de música de música suave y una vos algo fuerte, pero llena de espíritu y energía que logra contagiar la fiebre de la tecnología y su uso razonable.
Si bien es cierto, que no es fácil por el tiempo que se requiere “horas nalgas” siento que tengo una herramienta poderosa para aplicar en mi ámbito laboral, sobre todo, para llevar nuestros conocimientos a muchos. Algo que en un momento y de forma errada se mantenía como un tabú.
¡Seguí el ejemplo!, Marianela, así se llama mi profe, sin mezquindad y sin egoísmo impartió su conocimiento y nos invito a entrar en su mundo. Colegas es necesario sin mezquindad y sin egoísmo traer a todos a nuestro mundo. La Prevención y la Seguridad. Hagamos uso razonable de la tecnología.

Gracias Marianela.  ¡ Seguiré escribiendo…. Luego de mi boda !!!

2 comentarios: